Guía para visitar Bloody Bay
Bloody Bay
Bloody Bay es conocida por su ambiente relajado y por sus hermosas playas. Esta maravilla natural localizada en Negril, que se encuentra en la parte occidental de la isla, a solo diez minutos de Montego Bay. Este complejo de playa cuenta con una abundante belleza natural formada por una cinta de playas de arena blanca, de ambiente tranquilo y un lugar para practicar el mejor buceo. Es por eso, que recomendamos tanto conocer Bloody Bay, ya que aparte de ser un lugar precioso para tomarse un baño, también es un lugar dónde puede ser una grande aventura conocer el fondo marino.
Un poco de historia
Antes de visitar en Bloody Bay es importante conocer la historia de su nombre, Bloody Bay, ya que refleja su historia como puerto ballenero. Según la leyenda, un pirata llamado Calico Jack Rackham y su banda de rufianes fueron capturados alrededor de la bahía después de haber bebido grandes cantidades de ron. Hoy en día estas mágicas playas ya no son visitadas por piratas sino más bien por familias enteras que pasan sus vacaciones allí, estudiantes universitarios, recién casados, y amantes de los deportes de agua.
Nudismo en Bloody Cay
Si vas a Visitar Bloody Bay tienes que saber que no es particularmente nudista pero si podemos encontrar algunas playas donde el nudismo si esta permitido, por ejemplo la isla nudista de Bloody Cay. Existen también algunas playas privadas de clubs o resorts en Negril donde el nudismo está permitido.
Deportes acuáticos
Para aquellos que quieran hacer algo más que tumbarse y relajarse en la playa, visitar Bloody Bay ofrece una gran variedad de actividades aquáticas, como el kayak, surf, navegación a vela y parapente...siendo el más destacado el buceo, ya que se trata de aguas tranquilas y cristalinas con coloreados arrecifes de coral. Muchas compañías locales ofrecen la certificación PADI y excursiones guiadas buceo, además de los cruceros en catamarán, y el alquiler de equipos. Para una excursión inolvidable, considere la posibilidad de explorar una de las cuevas o tomar un paseo en canoa por la Ciénaga Grande de Negril. Esta área protegida es reconocida por sus altas palmeras, cocodrilos y aves exóticas.
Más cosas que hacer en Bloody Bay
Por la noche, cuando el sol se va, el horizonte de Bloody Bay se tiñe de colores naranjas y morados. A esa hora es recomendable embarcarse en un crucero que se puede contratar fácilmente en la playa. Tambien ofrece tiendas para ir de compras y comprar souvenirs, restaurantes donde disfrutar de la cocina de Jamaica, pero sobretodo clubes nocturnos donde escuchar música en directo. Esta área, aparte de Kingston, és una de las más animadas de la noche en Jamaica con baile, barbacoas, Calypso, y conciertos al aire libre.